El Castillo De Chancay:
El castillo de Chancay esta ubicado en la provincia de Huaral a orillas del mar del distrito de Chancay a hora y media de Lima auto, un desvio de la panamericana Norte, nos conducirá a una espectacular edificación de estilo medieval, construido por Doña Consuelo Amat y León casada con Romulo Boaaio, hijo de don Bartolomé Boaaio; Hove en un día es uno de los mas importantes recursos turísticos del Perú que cuenta con una infraestructura de aproximadamente 30000 mt2 con servicios como alojamiento, zona de campamento, restaurantes, piscinas, hermosos miradores con vista al mar y shows musicales todos los fines de semana.
El Puerto:
Este balneario, playa y puerto de Chancay es tambien un lugar mayormente visitado por turistas y pobladores que desean disfrutar de la brisa marina y algunos lugares históricos del puerto.
El puerto de Chancay, es para la provincia de Huaral, una fuente de atracción turística e histórica debido a que muchísimos chancayanos lucharon y ofrecieron sus vidas durante la guerra con Chile.
Se ubica en el kilómetro 82 de la carretera Panamericana Norte, cuyo desvio de la carretera en mención es de 7 km.
Sus aguas regularmente fuertes, el viento corre a 22 km, por hora, y puede
estar total o parcialmente soleado.
estar total o parcialmente soleado.
La Playa:
La playa es un lugar tranquilo para relajarse y bañarte, hay lugares para almorzar, comprar y también hay una piscina para los que les guste.
La Plaza de Armas:
La plaza de armas es el lugar principal de Chancay, tiene dos partes del covadonga, se ubican frente a la municipalidad. Este lugar tiene muchos restaurantes, lugares para comprar, para relajarse al aire libre y mas, es muy importante que vayas si vas a conocer Chancay.
El Bulevar:
Es parecido a la plaza de armas, porque tiene restaurantes, lugares para comprar, cabinas de Internet, asientos para relajarse, etc. Es el lugar mas lleno de Chancay, también tiene un teatro para las actuaciones o grupos de música de la municipalidad. También en este lugar se ubica la Iglesia católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario